Tu pones la idea, nosotros las manos

(y las herramientas también)

Tu pones la ideanosotros las manos

(y las herramientas también)

Nuestra especialidad es comprender lo que rodea tu proyecto y resolver sus necesidades integralmente. En vez de especializarnos y hacer el mismo tipo de trabajo cada día, en el taller abarcamos diferentes procesos para poder abordar un proyecto de principio a fin, reuniendo en un solo lugar la maquinaría y conocimientos que normalmente encontrarías repartidos en varios talleres.

En el taller contamos con una cortadora CNC fresadora-láser-plasma, arenadora, horno de cerámica y una imprenta tipográfica Heildelberg original entre otros… además de todo lo necesario para carpintería de metal y madera. Nos movemos de proceso en proceso rápidamente, sin largos tiempos de espera ni costosos malentendidos entre empresas. Si tienes una idea que necesita producción ¡habla con PACA!

Mano a mano

¿No lo tienes del todo claro? ¿Quieres formar parte del proceso? Tutorizamos tu proyecto desde la primera idea a la ejecución final, todo bajo un mismo techo. Nos aseguraremos de encaminar tu proyecto en la dirección correcta y producirlo adecuadamente ¡Pero también enseñarte cómo hacerlo tú mismo!

Haz una residencia de producción

Producción a medida

Nuestro día a día lo forman proyectos de arte, o diseño para agencias de publicidad y estudios de diseño fabricando piezas a medida para grandes marcas: trabajos de CNC para stands en ferias y eventos, grabados láser/arenados sobre cristal, papelería artesanal, muebles personalizados para nuevos negocios…

Mira lo que podemos hacer por ti